martes, 11 de agosto de 2015

Jóvenes que se atreven a vivir su noviazgo Contracorriente

"¿Amar?, uno solo sabe amar de verdad y es nuestro PADRE del cielo, Él invita amar como Él lo hace, sin medida, aceptando, corrigiendo, comprendiendo, apoyando, tolerando, consintiendo. Amar no es un sentimiento que al año o a los 5 minutos se acaba. Amar es una decisión, es una carrera donde el tutor o maestro es DIOS, solo tú decides como toda carrera, aceptarla o no. Cuando la aceptes serás feliz con tu pareja, con tu entorno. Entonces, ¿estás dispuesto(a) a amar?" Johan y Johana (Guacara)

 

Tener un noviazgo en Cristo no es ir contra el mundo, es gritarle al mundo que Cristo es la salvación, ya que el nos da la fortaleza para seguir adelante, orando cada día el uno por el otro y respetándonos mutuamente. El propósito del noviazgo es conocernos más a fondo, ver nuestras fortalezas y debilidades para que junto con Dios y la Virgen María sean nuestros pilares.
Angerli y Domingo


Johismar y Pedro comentan: ¿Contracorriente?. Se trata de demostrar que aún se puede dar una nueva perspectiva a la sociedad, respecto a la sexualidad y al noviazgo, con el fin de saber esperar y conocer  que el verdadero amor se puede expresar con la espera, respeto, la caridad y la bondad que solo Dios puede dar. Es importante, que Él guié la relación para que todo resulte maravilloso. 


El inicio de una nueva etapa junto a Dios. Vale la pena prepararse y saber esperar.


2 comentarios: